Revista La Encina - Quintanar de la Orden
  Revista la Encina.  
Editorial.  
  Artículos.  
  Don cotillón.  
A mi aire y sin amarras.  
  Fotos para el recuerdo.  
   
  Contactar con la Revista.  
  Contactar.  
Suscribirse a la revista.  
 
  Servicios.  
Callejero.  
El tiempo.  
Links de interés.  
Estado de las carreteras.  
  Noticias de actualidad.  
  Traductor web.  

  Teléfonos de interés.  
Ayuntamiento:
Centro Cívico:
Casa Cultura:
Policía munic.:
Guardia Civil:
Centro Salud:
Emergencias:
Tanatorio:
I.T.V.:
Autobuses:

925 180 750
925 181 632
925 181 571
925 180 049
925 180 003
925 564 730
112
925 560 151
925 560 161
925 180 458




  EDITORIAL      


EL PUEBLO SOBERANO HABLÓ EN LAS URNAS.

Casi un centenar de quintanareños y quintanareñas han dado un valiente "paso adelante" y han concurrido y configurado las cinco candidaturas a las Elecciones Municipales (2019-2023) del pasado 26 de Mayo. Estas han sido: PARTIDO POPULAR, encabezada por CARLOS-ALBERTO MADERO MAQUEDA; P.S.O.E. con JUAN CARLOS NAVALÓN LÓPEZ-BREA; al frente de CIUDADANOS, con BEGOÑA MOLINA RODRÍGUEZ, como número uno; UNIDAS PODEMOS, con la reaparición de MARÍA PIEDAD FERNÁNDEZ SANTOS y la entrada de VOX en la política Municipal con FLORENCIO TOLDOS FERNÁNDEZ al frente de la misma.

Tras una pre-campaña y campaña electoral digna, eficiente y comprometida de las cinco formaciones políticas, donde se han sucedido mítines, reuniones informativas, visitas de altos cargos políticos, debate radiofónico comentarios en redes sociales, coches de megafonía, Cafés-tertulias, encuentros con asociaciones y colectivos, visitas a nuestro mercadillo, fábricas y calles, vinos de honor, buzoneo casa por casa "decoración" de nuestras calles y fachadas autorizadas con carteles y pancartas y hasta un "chiringuito" en la Pradera de San Isidro, etc. etc. Por supuesto, no faltando dípticos con los programas (algunos muy ambiciosos), para el bien común de nuestro querido pueblo, que se merece lo mejor, dentro del pluralismo del actual espectro político.

Y Quintanar de la Orden se volcó, votando más de un 75 %, configurando la nueva Corporación con 9 hombres y 8 mujeres, siendo el P.S.O.E. el más apoyado obteniendo 8 concejales/as; P.P. 6 concejales/as; VOX, 2 concejales y UNIDAS-PODEMOS 1 concejal. Ciudadanos no consiguió ninguna representación.

El 15 de Junio, tomará posesión la Corporación Municipal presidida muy posiblemente por el Sr. NAVALÓN LÓPEZ-BREA y teniendo en cuenta que el Gobierno de Castilla La Mancha con GARCÍA PAGE y la Diputación Provincial del mismo color político, la nueva legislatura podrá ser muy provechosa y beneficiosa para nuestra villa. Ojala así sea y todos los anhelados y necesarios proyectos pendientes sean una realidad, tales como Depuradora, rotonda del Polígono, rotonda de Miguel Esteban, arreglo de la pérdida del 60% del agua, arreglo de la calle Valencia y la Plaza de Toros y por último una Oficina de Turismo.

  REDACCIÓN  
  Calendario.  
 




  Encuesta.  
¿Qué le parece si sacamos la revista mensualmente?
Muy bien.
Da igual.
Bimensual está bien.






   
.Revista "La Encina"- Apartado nº 13 - Quintanar de la Orden (Toledo) - Web optimizada a una resolución de 800 x 600
.